Cómo comprar

Comprar en la tienda virtual de El Apoliyo es muy sencillo.

1. Elegí el producto que te gusta y añadilo a tu carrito de compra.
2. Especifica la cantidad de unidades.
3. Podes agregar más productos a tu carrito "Seguir comprando" (botón izquierdo) o confirmar tu compra
"Iniciar el proceso" (botón derecho).
4. Presioná el botón “Iniciar el proceso”.
5. Completá el formulario con tus "datos de contacto" Si ya tenés una cuenta de El Apoliyo 
el sistema directamente te pedirá tu contraseña. Si no es así, realizarás la transacción y 
podrás registrarte luego, para no tener que llenar el formulario nuevamente en futuras compras.
6. Deberás "Confirmar el pago", mediante la opción "Mercado Pago" 
7. Con "Mercado Pago" será direccionado directamente a Mercado Pago:
Seleccioná el medio de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de crédito sin interés o a través de 
un cupón). Si realizas la compra con tarjeta de crédito, ingresa el número de la misma. Si 
decidís comprar en cuotas, debés especificar la cantidad. Click en “Continuar”. Completá 
los datos de tu tarjeta de crédito exactamente como figuran en la misma.  Si elegiste 
abonar a través de un cupón, anotá el número de cupón para poder realizar el pago en el 
establecimiento habilitado o imprimí el comprobante. Revisá los datos de tu compra y confirma tu pago.  En el caso de que cancele la compra por favor haga clic en “Cancelar” asi nos llegará la notificación de cancelación evitando tener que contactarlo por la misma.

8. Una vez acreditada la compra, un vendedor te contactará dentro de los próximos 2/3 días 
hábiles para confirmar los datos ingresados y coordinar la entrega (si el producto está en 
stock para entrega inmediata), o bien para informarte sobre los tiempos estimados de 
producción. Por favor, consulte previamente. [email protected]
9. Los costos de envío del Producto: se entregan CON CARGO en los partidos de Vicente López - San Isidro - San Fernando. Para el interior del territorio de la República Argentina, la entrega es CON CARGO hasta la empresa de transporte que elija el cliente dentro de del Partido de San Isidro. Después el cliente paga en destino según lo que el transporte/expreso le cobre. Si al producto hay que subirlo a un edificio por ascensor o por escalera consulte si posee un costo extra  [email protected]    El transporte/expreso que elija el cliente se encontrará a cargo del cliente y bajo su exclusiva responsabilidad. La Empresa no será responsable por eventuales daños que pudieran sufrir los bienes en oportunidad de su traslado. Dependiendo del destino del producto, los envíos se entregarán luego de la aprobación del medio de pago, en 2 o 3 días hábiles se le informará al usuario el plazo de entrega al momento de realizada la compra. En caso de que el plazo de entrega estimado exceda el plazo antes mencionado, se informará al consumidor el número de guía o identificación del envío para su seguimiento a través de la plataforma que disponga el operador logístico a dichos efectos.

 

Asistencia al Cliente
Por cualquier consulta adicional no dudes en comunicarte con nosotros al número de atención telefónica (54 11)  4732-3223 
El servicio de asistencia al cliente vía telefónica está disponible de lunes a viernes de 9 a 13hs. y de 15 a 19.30hs. Sábados de 9 a 13hs. o vía mail [email protected]

El Apoliyo no se responsabiliza por las ventas realizadas fuera de esta WEB